Slider 1
Slider 2
Slider 3
Slider 4
Slider 5

Mundo E Se Renueva

Localizado al norte de la Ciudad de México, Mundo E es uno de los centros comerciales más importantes de Grupo Frisa. El centro comercial fue remodelado y reabrió sus puertas en septiembre del 2016 con una nueva y moderna arquitectura que incluye más de 300 locales comerciales y lugares de entretemiento. Algunas de las principales atracciones son Alboa boliche y gourmet, Cinemex, Recórcholis, Sky Zone y Caliente. Hay un show nocturno en la pista de hielo y muchas opciones de entretenimiento durante el fin de semana en todo el centro comercial.

About Mundo E

Cuenta con dos terrazas de restaurantes ( la exterior viendo hacia periférico) donde podrá encontrar una variedad de los mejores restaurantes como Sonora Grill, Cervecería de Barrio, 50 Friends, Asia, Buffalo Wild Wings, Beer Factory, Italianni’s, Chilli’s, La Tercera Ronda, El Bajío, Casa de Toño, Porco Rosso entre otros. También encontrarán lo último en moda y accesorios de marcas como H&M, Forever 21, Old Navy, American Eagle, Oysho, Zara, Massimo Dutti, Lefties, Stradivarius, Mango, Julio, Ivonne, Studio F, Kippling, Adidas, Martí, Sketchers, Pull & Bear, Bershka, Sfera y muchas marcas más.  The Home Store y Petco acaban de inaugurar. Chedraui, Sport City y Best Buy continuarán sus operaciones.

Mundo E es considerado uno de los centros comerciales más atractivos de México por su impresionante diseño arquitectónico y ubicación. A sus pasillos se suman pantallas gigantes, un área de comida rápida totalmente nueva y un nuevo hotel “City Express Plus”

Mundo E ofrece 107,000 m2 rentables y actualmente cuenta con una ocupación del 92%. Mundo E será visitado por 30 millones de visitantes durante el año, así que si estás interesado en expandir o iniciar tu negocio es un gran momento para hacerlo.

Si te interesa rentar un local puedes ponerte en contacto en:
comercializacion@grupofrisa.com
TEL: (55) 81.14.22.23

Blvd. Manuel Ávila Camacho. Nº 1007 | Satélite | Tlalnepantla

www.mundoe.com.mx